Si todavía no has vendido tu casa es probable que alguno de los principios básicos  del marcado no estén siendo correctamente aplicados, o que simplemente no se hayan tenido en cuenta. Si es tu caso deberías detener el proceso de comercialización en este momento, mira este video, lee atentamente los consejos de esta web y reinicia el proceso cuando te asegures de que estás haciendo las cosas correctamente. Vender tu patrimonio no es cosa de broma.

Hemos desarrollado el mejor Plan de Marketing para vender propiedades. Batimos récord de ventas porque sabemos cómo situarlas en el mercado. Cada vivienda cuenta con su plan de acciones y difusión personalizado.

Sabemos cómo obtener el máximo valor por una propiedad. Conocemos el sitio donde se toman las decisiones y el momento adecuado. Si nos llamas, te enviaremos gustosamente nuestras 25 acciones de marketing para vender tu casa.

videos zona reforma

Todas y cada una de las acciones están destinadas a aumentar el valor que los compradores perciben de tu propiedad, sacando el máximo partido de sus fortalezas.

open house folleto

Written by Vicente Beltrán

Agente de la propiedad Inmobiliaria en Valencia y CEO de Realmark. Instructor CRS para España. Me gusta lo que hago, soy de aquellos que tienen suerte por que amo mi profesión. Persigo incansable la mejora de la percepción de los inmobiliarios en España. Mi objetivo es desarrollar una profesión de prestigio en este sector y ayudar a otros a que lo consigan.

2 comments

  1. Quiero vender chalet en la mejor zona de Campolivar . Es un chalet clásico con chimenea de piedra en la cocina , cerca de todos los servicios colegios autobús supermercado . Tiene una parcela de 1890m aproximado la casa tiene 480 aprox .esta totalmente rehabilitada por una deseñadora con buenos materiales Jardin cuidado y consolidado , piscina con jacussi un pequeño estanque ,vigilancia 24 h pocos gastos

    Me gusta

  2. buenas tardes, querria informacion porque quiero vender un adosado unifamiliar en Alberic, es de renta libre y tiene sobre unos 260 mtrs. cuadrados, esta en muy buen estado de conservación.
    haber que posibilidades hay de venta y si hubiera tal posibilidad.
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s