Te ofrecemos el mayor porcentaje de beneficios jamás conocido. Tus ingresos pueden ser MUY ALTOS.

Nuestros agentes están preparados, motivados y felices, por eso son los que mayor ratio de éxito tienen en toda la galaxia. TÚ puedes ser uno de ellos.

Es la oportunidad de tener TU PROPIO NEGOCIO con una inversión de 0€.

Sé tu propio jefe, disfruta de auntonomía y libertad para organizar tus horarios. Ten tu propio negocio, aunque con el apoyo y supervisión de una gran marca.

No necesitas experiencia, recibirás formación constante en la Universidad Inmobiliaria Realmark. Serás entrenado por profesionales con más de 15 años de experiencia y estarás con agentes veteranos que se convertirán en tus mentores. En pocos meses serás un experto en Negociación y Marketing Inmobiliario. Un agente de éxito.

  • Elaborar tu Plan de Marketing Personal (Branding) para convertir leads en clientes.
  • Vender tus servicios.
  • Estudiar tu mercado y realizar análisis de precios.
  • Preparar la casa para que resulte atractiva.
  • Gestionar visitas y cualificar a los potenciales compradores.
  • Preparar y tramitar la documentación.
  • Elaborar Planes de Marketing para tus inmuebles.
  • Asesorar de forma integral a tus clientes, negociar por ellos y defender sus derechos.
  • Fidelizar a tus clientes utilizando técnicas de branding personal.

Es una decisión importante. Tu grado de implicación y compromiso debe ser alto.
El proceso de formación es intenso: estarás en la élite. ¿Te sientes listo para el éxito?
Entonces ponte ya en contacto con nosotros.

Quiero ser agente realmark

OBTÉN INGRESOS MUY ALTOS


Somos la marca que mayor porcentaje de beneficios te ofrece. Te facilitamos 3 vías de ingresos que te pueden hacer ganar mucho dinero. Puedes obtener beneficios a través de tu Producción propia, los sistemas de Sponsorización y los programas de Mentorización. Muchos Realmarkers ya ganan más de 3.000€ al mes. ¿Quieres ser uno de ellos?

CONVIÉRTE EN UN EXPERTO INMOBILIARIO

La Universidad Inmobiliaria Realmark cuenta con su propio Máster Inmobiliario. Te formarás en Marketing, Negociación, Fiscalidad, Legalidad, Financiación Hipotecaria, Secretos del Home Staging, Fotografía Inmobiliaria y Novedades en el sector. Gracias a la formación continua y al entrenamiento, serás un experto en Negociación y Marketing Inmobiliario. Un agente de éxito.

TEN TU PROPIO NEGOCIO


Serás dueño de tu propio negocio. Podrás disfrutar de autonomía y libertad para organizar tu vida. Por fin dispondrás de los ingresos y del tiempo para poder estar con tu familia, con tus amigos, para poder viajar, etc. Lo mejor es que contarás con el respaldo de una marca ya consolidada.

ASEGURA TU FUTURO


En Realmark tu Plan de Carrera no conoce límites. Irás atravesando diversas fases que te harán crecer profesionalmente y te consolidarán como agente experto. Podrás ejercer de Mentor e incluso llegar a ser dueño de tu propia Shop Realmark. Construirás un futuro. Tu futuro. Si traes nuevos agentes a la compañía (mientras permanezcan en Realmark) cobrarás de por vida un porcentaje de beneficios. ¡Es tu plan de jubilación!

RODÉATE DE BUEN ROLLO


No todo el mundo puede ser Agente Realmark. Un requisito indispensable para ser Realmarker es ser buena gente, tener sentido del humor y ser un excelente compañero. Realmark es una gran familia en la que nos ayudamos unos a otros e intentamos compartir buenos momentos. Comparte con los CEOs, el equipo del staff y cada uno de nuestros agentes, esta manera buenrollista y desenfada de ver la vida. En Realmark NUNCA estarás solo.

DALE OTRO RUMBO A TU VIDA Y TRIUNFA


Quizá creas que no elegiste demasiado bien tu camino o sencillamente estés cansado de hacer siempre lo mismo y necesites un cambio. Si deseas ser un profesional de prestigio, valorado por su eficacia y honestidad, aquí tienes tu sitio. En Realmark forjamos agentes     apasionados por su trabajo, con vidas llenas y equilibradas. Sé un Realmarker y logra el respeto en lo profesional y el afecto en lo personal. Sé alguien único.

Begoña gisbert
Top producer

”En Realmark encontrarás a personas con muuucha ilusión, dispuestas aconvertirte en un MUY buen agenteinmobiliario; formado y preparado. Están dispuestos a ayudarte en cada fase del camino. A veces no es fácil y requiere mucho esfuerzo, pero te aseguro que no encontrarás mejor ambiente de trabajo. Hay un requisito indispensable: “Tienes que ser buena gente”. Hay muchasempresas, pero sólo una es Realmark.”

Sylvia Pau
Top Producer

”Conocí a Vicente Beltran en el 2010, durante los cursos de CRS. Entonces yo tenía mi propia agencia inmobiliaria y estaba formándome para obtener la prestigiosa designación. Compartimos la misma visión, una filosofía orientada a defender los intereses de los clientes que confían en nosotros, con transparencia y lealtad.
Hace 4 años, me habló de un gran proyecto, Realmark. No dudé ni por un instante cerrar mi propia empresa (Kermocasa) para unirme a él. Hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy rodeada de un gran equipo que me ayuda y el resultado es un trabajo brillante, que los clientes aprecian de verdad y es por ello que me recomienden continuamente a sus amigos y conocidos”.

Chema Díaz
Top Producer

”Apostar por Realmark ha sido unadecisión genial. Gracias a Chema, nuestra vivienda se vendió en tan sólo 15 días y al precio que habíamosacordado. Se hicieron unas fotos espectaculares, el proceso fue rapidísimo y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”. Sólo quiero decir que quien quiera vender una casa que hable con Realmark.”.