to do, To-do-Liste, plan, planung, system, strategie, Aufgabenmanagement, Projektmanagement, aufbau, auflisten, auskunft, beschŠftigen, bestellen, 2Do-Liste, mŠnnchen, hinweis, organisieren, business, leistungen, Leistung, termin, managed, papier, planung, pointing, produktivitŠt, strukturen, termin, time, management vorschlag, just in time

Todos somos diferentes. Cada persona es única y, por eso, es vital hacer una lista de todas las cosas que buscamos en una vivienda. Considera variables como precio, ubicación, tamaño, servicios (piscina, zonas comunes y/o comercios) y diseño (una o dos plantas, clásica, moderna, etc.). Todos los edificios modernos tienen garajes integrados en los sótanos. En las instalaciones comunes puede haber piscina, jardines y otros servicios. Existen comunidades más numerosas y otras más pequeñas, con vistas a la calle o interiores…

Lo siguiente a tener en cuenta son tus prioridades. Si no fuera posible conseguir todo lo que quieres por el precio que te has fijado como máximo, ¿qué cosas son las más importantes? Por ejemplo, ¿sacrificarías una habitación a cambio de una cocina mayor? ¿Aceptarías una mayor distancia al trabajo a cambio de más tamaño por el mismo precio?

Es fundamental que dediques unos minutos a reunirte con un experto antes de salir a ver casas. Ahorrarás muchísimo tiempo y acertarás. Además, tu agente te dirá hasta qué precio puedes llegar si necesitas solicitar una hipoteca.

Nos sentaremos y analizaremos tus objetivos y tu rango de precio. Cuando tengamos una lista de propiedades para visitar, te aconsejamos dar una vuelta por cada zona y ver las casas que más te interesan, y de este modo reducir la lista hasta las dos o tres casas más deseables. De esta manera, puedes iniciar tu búsqueda sin presiones, y conocer cada zona en el proceso.

Podrás hacer con nosotros en la oficina una preselección gracias a una visita de Realidad Virtual con Gafas 360º. Una vez realizada la selección, nos coordinaremos para visitar juntos las mejores propiedades. Esto resulta divertido para muchos compradores, y es cuando realmente podrás empezar a comparar una casa con la otra. No te sorprendas si la primera o la segunda que visites acaba siendo tu favorita absoluta. De hecho, muchos compradores, gracias a una excelente preselección, se enamoran de la primera casa que visitan en personan y, llenos de incertidumbre, no toman la decisión a tiempo y otro comprador se les adelanta. Por eso, es fundamental que sepas muy bien lo que buscas y, una vez encontrado, te decidas rápidamente.