Sobre RealmarK Bilbao

En inmobiliaria Realmark Ordunte Bilbao trabajamos con los mejores métodos para dar SOLUCION (servicios) a todas las necesidades que tienen los propietarios. Estos son algunos de los servicios que prestamos para que los propietarios vendan las viviendas en las mejores condiciones. Nuestro objetivos son los clientes satisfechos para que nos recomienden. Un cliente satisfecho te genera dos o tres clientes mas en poco tiempo.

¿Quieres trabajar de agente?

LA FRANQUICIA PERSONAL INMOBILIARIA

  • La franquicia más rentable del mercado.
  • Sin canón de entrada.
  • Empieza a generar negocio desde el principio.
  • Intégrate junto a un equipo de emprendedores y veteranos que te llevarán al éxito.
Quiero ser Agente Realmark Bilbao

El Equipo de RealmarK Bilbao

El compromiso del agente de hacer todo lo que dice es muy importante. No vale decir qué voy a hacer y luego no hacerlo. También tenemos que saber que el agente inmobiliario defenderá mis intereses ante posibles compradores y otros inmobiliarios colaboradores, no creemos que un abogado pueda defender a las dos partes a la vez.
Pasa su tranquilidad firmaremos un compromiso: LO QUE DECIMOS LO HACEMOS
Los agentes son especialistas en vendedores y especialistas en compradores. Cada uno representara a su cliente así no hay conflicto de intereses.

Beñat Agente Bilbao

Contacto

Somos el punto de encuentro entre hogares e ilusiones. Nuestro objetivo es conectar a las personas para ayudarlas a vender su casa o a encontrar el hogar de sus sueños.
Somos profesionales y podemos ayudarte.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Bilbao, frente a Café Iruña y Jardínes Albia:

C/ Berastegui, 4
48001 – Bilbao
 94 400 83 11
  info@ordunte.com

Miembros de:



*Campos requeridos