Vicente Beltrán

Vicente lleva unos cuantos años en el sector inmobiliario. Es instructor en España de la prestigiosa CRS (Council of Residential Specialist), organización internacional

Jesús Caplliure

Jesús lleva unos cuantos años en el sector inmobiliario. Su obsesión es que los agentes puedan hacer lo que deben hacer. Por eso, desarrolla herramientas y pasa el día a día con ellos para que puedan

Juanra González

Siempre ha sido un alma libre. Sus pasiones son viajar, la cultura, el arte y la fotografía. Quiere cambiar el mundo. Sistemas, procedimientos, planes y protocolos son temas que Juanra domina a la perfección.

Charo Frías

Charo tiene más de 12 años de experiencia como agente inmobiliario. Antes, su marca comercial era “APIciencias” y trabajaba la zona de la Ciudad de las Ciencias, en la que sigue especializada.

Sylvia Pau

Sylvia es agente certificado CRS y cuenta con casi diez años de experiencia en el sector. Es una persona laboriosa, metódica, incansable y constante. Entiende a la perfección los hábitos y las necesidades de sus clientes, asesorándoles como a buenos amigos y logrando así lo mejor para ellos.

Begoña Gisbert

Begoña es uno de nuestros mejores agentes y lleva con nosotros desde el principio.  Licenciada en publicidad, ha seguido formándose intensamente en la Universidad Realmark.

Carlos Bartual

Más de 400 casas vendidas en estos últimos 16 años avalan a este profesional que ahora se dedica completamente a defender los intereses de los vendedores que confían en él.

Nicole Castedo

Ella es quien atiende a los clientes en la primera línea. Es la responsable de asignar a los agentes las solicitudes de los clientes. También se ocupa de la publicidad en portales y de la gestión de

Patricia Palop

Patricia llega a donde otros no alcanzan. Es arquitecto técnico y pone toda la carne en el asador cuando se trata de prestar su mejor servicio a los clientes. Puedes estar seguro que sabrá negociar por ti. No se da por vencida…

Iván Belda

Iván es arquitecto y agente inmobiliario. Sabe bien lo que necesitan los compradores de una casa y puede darte muchas pistas de cómo quedará la casa con unos pocos arreglos.

Lucía Pons

Lucía, abogada especialista en el sector inmobiliario, entra en acción cuando se alcanza con éxito la fase del contrato privado. Desde ese momento y hasta la firma de compraventa en notaría, Lucía se encargará de todo.

Blanca Guerola

Blanca lleva muchos años vendiendo viviendas en La Cañada, Campolivar, L’ Eliana, Mas Camarena, etc., y también en Valencia capital, especialmente en la zona de Juan Llorens.

Mabel Seba

Mabel es un agente con verdadera fuerza. Una de sus mejores virtudes es su constancia y amabilidad, y por ello está llegando lejos como Agente Inmobiliaria. Si estás pensando en vender tu casa o en comprar una, ella será capaz

Julia Losada

Julia es la responsable de los reportajes fotográficos y vídeos de los inmuebles. Además, es nuestra Home Stager. Todo carácter y personalidad. Hace muy buenas fotos y sabe cómo hacer