Juanra González

SYSTEMS & QUALITY MANAGER

“No vendemos pisos: vendemos confianza, estilo de vida, futuro, ilusión. Cosas que todos compartimos. Nuestros Agentes entienden lo importante que es todo esto y, nosotros les proporcionamos los medios y herramientas para que puedan crear con sus clientes un vínculo muy especial”.

Juanra lleva más de 9 años en el sector inmobiliario. Siempre ha sido un alma libre. Sus pasiones son viajar, la cultura, el arte y la fotografía. Quiere cambiar el mundo. Sistemas, procedimientos, planes y protocolos son temas que Juanra domina a la perfección.

Es el Manager que crea y revisa las acciones de marketing junto con Elena Catalán, Vicente Beltrán y Jesús Caplliure. Juanra posee un potencial de trabajo monumental y es un pilar fundamental del equipo. Es el experto en sistemas del equipo, desarrollando aplicaciones y métodos de trabajo destinados a optimizar cada minuto de los Agentes Realmark. Ha pasado años en la trinchera, en primera línea, y sus clientes siguen llamándole para contar con él. Durante años trabajó bajo la marca Kermocasa, de la que era propietario junto a su madre.

Fue un pionero, pese a su edad, en el trabajo por recomendación sistematizado: más del 90% de sus clientes lo contactaban gracias a recomendaciones o porque repetían. Fue uno de los tres impulsores de VALENCIA SIC, la mayor MLS de la Comunidad Valenciana. Durante años fue el agente designado CRS más joven de España.

Ver todo el equipo

Aventurero. Arriesgado. Soñador. Un nómada descubriendo el mundo entero.