Ver todos los agentes

Patricia Palop

AGENTE INMOBILIARIO

Patricia llega donde otros no alcanzan. Es arquitecto técnico y pone toda la carne en el asador cuando se trata de prestar su mejor servicio a los clientes. Puedes estar seguro que sabrá negociar por ti. No se da por vencida fácilmente.

Defenderá tus intereses y conseguirá cumplir sus objetivos.

Patricia ha recibido el Premio a mejor Agente Inmobiliario 2016, concedido por Valencia SIC.

LOS CLIENTES NOS HABLAN DE patricia

TESTIMONIOS

“Si necesitamos realizar cualquier operación inmobiliaria en el futuro, sin duda recurriremos a Patricia Palop como agente. Es muy eficiente en todas las gestiones y la comunicación resulta muy fácil: siempre que hemos necesitado hablar con ella la hemos localizado. Además el trato con ella resulta muy humano y próximo, lejos de la frialdad que a veces encierran las compraventas.”

Marta y Alejandro

“Cambiarse de casa es una experiencia que, aunque se haga con mucha ilusión y con perspectivas de mejora puede causar mucho stress. Son tantas las cosas con las que hay que lidiar mientras dura el proceso: la incertidumbre, las visitas, la preocupación por los temas económicos, etc, y todo ello intentando continuar con tu vida normal.

Estoy segura que de no haber sido por la experiencia, la serenidad y los buenos consejos de Patricia, quizá me hubiera echado atrás en algún punto del proceso. Patricia es puntual, discreta y tiene empatía. Una gran diferencia con otros comerciales con los que me he encontrado. Se nota en seguida que puedes confiar en ella.

Realmente le importa su trabajo: encontrar un hogar, que no una casa, que se ajuste a las necesidades de cada cliente.”

E.F.T

“Quería expresar mi más sincera gratitud, concretamente a Patricia y genéricamente al grupo que compone Realmark. Por ayudarnos a mí y a mi novia a cumplir nuestros sueños de poseer una casa en propiedad, se han comportado de una forma extraordinaria y muy profesional, teniendo en cuenta en todo momento nuestras necesidades, limitaciones, y siempre buscando soluciones. Muchas gracias, de verdad, por vuestra paciencia con nosotros y ha sido un placer conoceros a todos. Os recomendamos a todo el mundo.”

Borja Ramírez

“Mude a España después de comenzar mi jubilación. Después de varios intentos con otras Agencias inmobiliarias para encontrar una casa adecuada, conté con la ayuda de Patricia Palop y su equipo en Realmark.
Su minuciosidad y profesionalismo me permitió encontrar el lugar correcto y terminar de cerrar en la casa en un marco de tiempo rápido.

Sus compañeros me ayudaron en la instalación de todos los servicios públicos para el nuevo hogar, como haber venido de otro país, no estaba familiarizado con cómo hacer esto. En verdad, un servicio completo dado.

Yo la recomendaría a todos los que están buscando para comprar una casa.”

Angel y Jérome (EEUU)

PERSONAS QUE TRABAJAN
PARA PERSONAS COMO TÚ