Ver todos los agentes

Sara González

AGENTE INMOBILIARIO

Sara es un agente con verdadera fuerza. Una de sus mejores virtudes es su positividad y su gran energía, y por ello ser Agente Inmobiliaria le va como anillo al dedo. Si estás pensando en vender tu casa o en comprar una, ella es la persona.

Sara cuenta con un reconocimiento Space Academy de nuestra Universidad Inmobiliaria Realmark por haber superado con éxito los 5 módulos principales.

LOS CLIENTES NOS HABLAN DE SARA

TESTIMONIOS

“Realmente nos sentimos acompañados y mimados en todo el proceso de compra. Que además fue muy rápido. Sara ha sido muy profesional y a la vez muy cercana. Lucía nos ayudó en todos los trámites también con profesionalidad y cariño. Totalmente recomendable para futuras operaciones”.

“Unas profesionales con una gran calidad humana, te hacen sentir seguro. Sara ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades, casi forma parte de nuestra pequeña familia. Lucía ha hecho de nuestros problemas los suyos, resolviéndolos rápida y eficazmente, estamos super contentos de habernos encontrado con ellas en un terreno que desconocíamos. Las recomendamos al 200%”.

“Quiero agradecer a Realmark, y en especial a Sara, por ayudarnos a vender nuestra casa de una manera rápida y eficiente, y sobre todo con una sonrisa siempre en la cara. Sin duda, es una profesional de los pies a la cabeza.”

Daniel Prieto

PERSONAS QUE TRABAJAN
PARA PERSONAS COMO TÚ