Vicente Beltrán

CEO REALMARK

“Jamás creyeron que pudiéramos crear una compañía así en España, creada por agentes inmobiliarios españoles para tener éxito en uno de los mercados más competitivos del mundo. Hemos reinventado la forma de entender la profesión inmobiliaria, estamos creando una auténtica revolución”.

Vicente lleva más de 15 años en el sector inmobiliario. Es instructor en España de la prestigiosa CRS (Council of Residential Specialist), organización internacional. Ha sido Vicepresidente y portavoz del colegio de Agentes de la Propiedad en Valencia. Durante 3 años consecutivos ha sido el primer Presidente de la asociación de agentes inmobiliarios VALENCIA SIC.

Hace años decidió cambiar las percepciones que los clientes tenían del sector. Se apoyó en Jesús, Juanra y su mujer Charo Frías. Juntos crearon la compañía inmobiliaria que está cambiando la vida de los profesionales del sector. Juntos, han descubierto que existe una manera muy diferente de hacer las cosas y han hecho posible un sueño que muchos agentes y consumidores deseaban. Ese sueño tiene un nombre: Realmark.

Ver todo el equipo

Marido. Padre. Apasionado del mar, de la música, de la vida.