Premios solidarios inmocionate 2017

Ganamos el premio solidario Inmociónate 2017

GANAMOS EL PRIMER PREMIO SOLIDARIO INMOCIÓNATE 2017 

Nos otorgaron el premio Inmosolidarios por la acción más solidaria en el Congreso Anual Inmobiliario, Inmociónate. Recibimos un primer premio de 3.000€ que donaremos de forma íntegra a la ONG Hogares compartidos.
El pasado 17 de junio en Sevilla tuvo lugar Inmociónate 17´. Un encuentro anual donde nos encontramos los profesionales inmobiliarios de toda España para compartir las últimas tendencias del sector.
Durante la jornada también se entregaron premios a las mejores ideas solidarias y de marketing, lo que no sabíamos es que la causa que más iba a conmover sería la nuestra. De repente escuchamos que el primer premio era para una agencia de Valencia, Realmark. Sentimos una enorme alegría y muchísima emoción porque el premio se lo habían llevado nuestros abuelitos.
Nos hicimos con el primer premio por nuestra contribución a la causa Hogares Compartidos. Una organización no gubernamental que dedica sus esfuerzos a ayudar a personas mayores que no disponen de recursos suficientes para tener un hogar.
Premio solidario hogares compartidos

Donamos el premio para ayudar a las personas mayores sin hogar

Nuestro CEO, Vicente Beltrán, y a quien a su vez se le otorgó el premio al formador CRS que más cursos ha impartido en el último año en España, recibió el premio con la dotación del 3.000€ para la acción solidaria. Por supuesto donaremos el premio de forma íntegra a la causa Hogares Compartidos, para que puedan seguir ayudando a los ancianos más necesitados y sin recursos de nuestra localidad.
“Estamos muy emocionados y felices de poder contribuir con este premio a esta causa tan humana y solidaria.
Desde Realmark queremos seguir apoyando a Hogares Compartidos para que puedan seguir creando familias y hogares para aquellas personas mayores que no tienen nada y están solas.” (Vicente Beltrán)
Premios solidarios inmocionate 2017
Premio solidario hogares compartidos
Premios solidarios inmocionate 2017
Inmocionate- premios solidarios 2017

Proyecto solidario Hogares Compartidos

En Realmark colaboramos con la ONG que ayudaba a las personas mayores sin recursos a encontrar un hogar
Mira el vídeo de nuestra participación en el concurso: https://realmark.es/responsabilidad-social/