Informe trimestral sobre la vivienda en Valencia: Tercer Trimestre 2015

Te presentamos nuestro informe trimestral (3er. trimestre 2015). «Un vistazo al mercado». Hemos recogido datos de diversas fuentes, cobrando especial interés las entrevistas a nuestros clientes. También inauguramos una sección nueva: las viviendas top 10 en seis barrios de Valencia.

Son aquellas viviendas con posibilidad de «entrar a vivir», seleccionadas una a una y, así, hemos obtenido la media de precio en € por metro cuadrado construido en las mejores viviendas. Se trata de viviendas con los siguientes requisitos: en buen estado, con una superficie de entre 80 y 120 m², con ascensor. Excluidos áticos y viviendas especiales, plazas de garaje y trasteros. Hemos descartado los anuncios repetidos, eliminado los errores y aquellas viviendas que estaban completamente para reformar e inhabitables.

La sección de «*** Fuente: Realmark. Resultados obtenidos a partir de 102 entrevistas telefónicas realizadas por el Departamento de Calidad a compradores registrados en nuestra base de datos» está basada en una serie de encuestas telefónicas realizadas a compradores que contactaron con nosotros y a los que finalmente no pudimos ayudar a comprar su vivienda, pero que quisieron colaborar en la elaboración estadística. A todos ellos: ¡Gracias!

La sección de «Nuestros compradores dicen:» se nutre de resultados reales sobre operaciones de compra realizadas con nuestros clientes compradores en 2015. Esperamos que os guste, sea de utilidad y os permita descubrir alguna cosa que no supierais sobre este mercado que tanto nos gusta.

Estamos seguros de que este informe será de tu interés. ¡Suscríbete al blog y recibirás tu informe todos los trimestres!

 

informe_3-trimestralinforme_3-trimestral_2

Deja un comentario