Mejor inmobiliaria de Valencia 2018

La mejor inmobiliaria de Valencia 2018

Realmark nació porque unos soñadores quisieron construir una Agencia Inmobiliaria que los clientes merecieran, una marca de la que los Agentes se sintieran felices y orgullosos. Realmark empezó con un pequeño, pero gran equipo en Valencia liderado por Jesus Caplliure y Vicente Tito Beltran, y hoy se ha convertido en una gran marca en crecimiento y con proyección nacional, de la que ya forman parte grandes referentes del sector. No podemos estar más agradecidos e ilusionados. Acabar 2018, volviendo a ser premiados como “Mejor Agencia de Vendedores”, es el mejor regalo que podíamos tener.

Premios de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Valencia 2018

La asociación de agentes inmobiliarios VALENCIA SIC nos ha concedido el ” Premio a la Mejor Agencia de Vendedores 2018″. Queremos agradecer estos premios a todos los compañeros del sector y compartirlos con ellos. Al igual que hemos hecho con todas las operaciones compartidas con todos ellos, lo cual ha favorecido enormemente a nuestros clientes vendedores que han visto como su propiedad se difundía entre más de cien empresas inmobiliarias y como se vendía en un tiempo récord.

También ha favorecido a los compradores que pudieron encontrar un mayor número de propiedades concentradas y una gestión profesional, eficiente y con elevadísima seguridad jurídica en todo el proceso. Todo ellos unido al trato personal y al asesoramiento permanente de nuestros agentes asociados.

Como Agencia Inmobiliaria nos sentimos muy afortunados y más cerca de lograr nuestra aspiración: ser la mejor inmobiliaria de Valencia; ya que además del “Premio a la Mejor Agencia de Vendedores 2018”, hemos recibido anteriormente el Primer Premio Inmosolidarios 2017 y el “Premio a la Mejor Agencia de Vendedores” en los años 2014 – 2015 – 2016

Premios asicval Mejor inmobiliaria de Valencia

Un modelo diferente de inmobiliaria ha llegado para quedarse

Para nosotros supone un paso más en la búsqueda de un modelo diferente de inmobiliaria . Aspiramos a convertirnos en la mejor inmobiliaria de Valencia. La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de una intención elevada, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una ejecución esmerada. Representa la elección entre muchas alternativas; la experiencia acumulada de muchos maestros del oficio, y también marca la búsqueda de un ideal, después de que la necesidad ha quedado satisfecha y se ha conseguido la utilidad.

**Gracias a todos nuestros clientes.**