Ayudamos a personas a vender y a comprar propiedades todos los días.

Una de las reglas fundamentales que antes o después debe entender y aceptar un agente inmobiliario es que este es un negocio de  escuchar, entender y asesorar a personas. No es un negocio que consista en buscar, enseñar y vender propiedades. Si antepones los intereses de tus clientes a los tuyos propios, si escuchas y haces las preguntas adecuadas, si comprendes que este es un negocio de personas, todo lo bueno llegará como recompensa.

Somos personas que trabajan para personas como tú.

Nuestro consejo es que te reúnas con un Agente Realmark antes de empezar a visitar casas, si quieres comprar, o de decidir cuánto vas a pedir por la tuya, si quieres vender. Explícale tus motivaciones, qué esperas, qué necesitas, qué buscas exactamente, cuál es tu “Plan B” y de cuánto tiempo dispones para lograr tu objetivo.

Déjate ayudar: estamos para eso, ¡es nuestro trabajo!

Estaremos encantados de atenderte si llamas al 96 330 82 16. Cualquiera de nuestras coordinadoras está preparada para darte la bienvenida y plantearte cuestiones que te serán útiles en el proceso de venta o de compra. La pre-entrevista telefónica es fundamental. La persona que te atienda te pondrá en contacto con un Agente Realmark especializado.

La empresas las hacen las personas.

También puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario (libre de spam):