Iniciar una nueva andadura como profesional. Convertirte en Agente Inmobiliario bajo la fórmula del Agente Autonómo Asociado a Realmark.

Obtendrás una cobertura impresionante para desarrollarte como agente, pues te prestaremos los servicios y herramientas imprescindibles para alcanzar el éxito.

Tus ingresos podrán ser muy elevados. Dependerán del Plan de Negocio que desarrollemos juntos. Puedes tener la seguridad de que, con nuestros Plan de Formación continuo, herramientas, coaching y asesoramiento, conseguirás el nivel de profesionalidad adecuado para obtenerlos. ¿Estás preparado?

Orientados desde el marketing de atracción

Queremos que la gente te busque, que quiera trabajar contigo. Por esa razón, con Realmark trabajarás  formas muy concretas de generar leads (contactos).
a) Sistemas de recomendación.
b) Marketing de atracción (directo pero también masivo).
c) Networking con otros profesionales.
open house-2 open house_1 exito_1
Además del marketing habitual, hemos descubierto que la mejor fuente de clientes es nuestra propia base de datos. Los contactos crecen día a día. Lo realmente complejo es ser capaz de realizar el seguimiento que cada contacto necesita, personalizando la frecuencia y contenido de los mensajes.
Cada persona se encuentra en un estado de compra o venta diferente. Los hay que aún están en la fase de recopilar información, mientras que otros ya están en plena fase de venta o de compra, etc. En Realmark diseñamos campañas de incubación específicas para estar en la mente de todos nuestros contactos, independientemente de la fase en la que estén. Enviamos a a cada uno de ellos la información que realmente le genera valor añadido e interesa, y de este modo incrementar en calidad y cantidad nuestra cartera de clientes.
que no te den gato cinco principio basicos casas que inspiran
Los sistemas de recomendación son básicos. Aprender a pedir la recomendación es sólo el primer paso. Saber agradecerla y reforzar el hábito de nuestros recomendadores se convertirá en la clave del éxito.
En la actualidad estamos viviendo de lleno una realidad basada en la colaboración. Estar vinculado a una amplia red de  profesionales hace que tu negocio funcione con mayor regularidad. Una MLS es una herramienta fundamental para operar en el mercado inmobiliario actual. Nosotros formamos parte de VALENCIA SIC, la mayor agrupación de agencias inmobiliarias de Valencia.
La clave del éxito de toda la organización es la capacidad de nuestros agentes de asesorar a personas que finalmente terminan comprando y vendiendo sus casas con nosotros. Tu éxito es la piedra angular de todo. Un agente con éxito es recomendado si tiene un plan de recomendación. Un agente con éxito hace crecer al resto de la compañía. Un agente con éxito atrae a otros.
esta spensando en vender el valor de tu casa