Creada por Inmobiliarios, para inmobiliarios.

Nuestra Misión

Conseguir agentes honestos, apasionados por su trabajo, con vidas llenas y equilibradas.
Formarles y ayudarles para que lo transmitan a sus clientes, quienes generarán un flujo constante de negocio sano, basado en su fidelidad y recomendación. Lograrán así el respeto y el afecto de clientes y compañeros, y por tanto su futuro como profesionales y personas cambiará el resto de sus vidas.

La misión de nuestros agentes

Ser un profesional de prestigio y referencia, valorado por mi eficacia, honestidad y singularidad. Capaz de ofrecer una experiencia de compra o venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confían en mí. Dejando huella en la memoria de mis clientes, amigos y colegas de profesión, como precursor de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria.

SISTEMAS
Una de las grandes carencias de nuestros días es la ausencia de sistemas reales en la mayor parte de las empresas dedicadas a ofrecer servicios inmobiliarios. Un nombre bonito y una buena campaña de marketing no son suficientes para hacer una marca. Los buenos profesionales necesitan seguir un buen sistema. Tener unos procesos y procedimientos sencillos y realistas. Herramientas que permitan seguir creciendo, aprovechar las sinergias del equipo y alcanzar la máxima eficiencia todos los días. La gran dificultad está en “el hacer”. Tener una buena idea no es suficiente si no viene acompañada de un método que funcione.
FORMACIÓN
La formación es un ingrediente fundamental en la receta del éxito. Además de impartir un máster inmobiliario propio, todos los martes organizamos módulos formativos para todos los agentes Realmark®. Estos incluyen temas que van desde marketing, negociación, fiscalidad y aspectos jurídicos hasta fotografía, financiación hipotecaria, Home Staging y novedades del mercado. Disponemos de un aula propia donde pueden recibir formación hasta 30 agentes en cada sesión. Los mejores jugadores saben que deben entrenar a diario. El mayor beneficio es que la formación continua provoca un estado de mente abierta y nos prepara para los cambios que día a día llegan al sector.

REALMARKERS

VICENTE BELTRÁN

vicente beltran ceo de realmarkLas personas que dirigen esta compañía provienen de la primera línea de trincheras del sector, incluido nuestro Departamento de Marketing. Esto es algo poco frecuente en el sector y aporta un alto valor añadido a todas nuestras acciones. Nuestro éxito de ventas se debe a una concepción del negocio donde la formación, el marketing y los servicios orientados constituyen la receta perfecta. En esta web compartimos contigo nuestra visión y nuestra misión profesional. Podrás comprobar por qué en poco tiempo nos hemos convertido en un referente dentro del sector inmobiliario.
Nuestro clientes buscan cosas nuevas porque quieren cosas nuevas. Piden a gritos personas que hagan las cosas de una manera distinta. La gente quiere que cambies. Quieren a profesionales mejor formados, más humanos y más comprometidos.

JESÚS CAPLLIURE

No se pueden obtener resultados distintos sin distintas acciones. Por eso estamos dispuestos a innovar y a estar siempre en la vanguardia del sector. Esta es nuestra promesa a nuestros agentes asociados. Los Agentes REALMARK desarrollan su actividad coordinados con muchos profesionales del sector. Pertenecemos a una MLS, donde compartimos los inmuebles de nuestros clientes con otros agentes inmobiliarios. Fomentamos la colaboración profesional desde la MLS denominada VALENCIA SIC. Creemos en los sistemas, en los procedimientos y en que hay un método real que hace que nuestros agentes alcancen el éxito en menos tiempo que  en cualquier otra compañía inmobiliaria.

CHARO FRÍAS

Captura de pantalla 2015-11-07 04.22.13El secreto de esta profesión está en el día a día. El trato con las personas, la persistencia y tu capacidad para establecer relaciones con las personas son los únicos ingredientes para el éxito. Se requiere un 10% de inspiración y un  90% de transpiración. Porque el trabajo duro sustituye al talento cuando éste no se está esforzando. Desde hace más de 12 años he ayudado a muchas familias a vender y comprar sus casas. Es uno de los trabajos más satisfactorios que nadie puede tener. Realmark es un proyecto para agentes inmobiliarios que quieren vivir su profesión de una forma diferente, mejor y más intensa.

JUANRA GONZÁLEZ

JUanra Gomzalez manager de realmarkTengo una buena y una mala noticia. La mala es que un agente realmente no vende propiedades: son los clientes quienes las compran. La buena es que no vendemos pisos.
Vendemos confianza, estilo de vida, futuro, ilusión. Son cosas que todos compartimos. Todos nos imaginamos con un tipo de vida, todos queremos tener un futuro mejor, todos queremos tener ilusión y todos necesitamos confiar en alguien. Los Agentes Realmark® están formados para entender todo esto y disponen de los medios y herramientas para comunicarlo a sus clientes con eficacia y eficiencia.

Jesús Caplliure, Vicente Beltrán, Juanra González y Charo Frías son agentes designados CRS en España. Vicente Beltrán es además Instructor oficial de CRS en España. Si quieres saber algo más sobre CRS, puedes hacer click sobre la imagen.

mls sic valencia con sombra realmark con sombra crs son sombra