Jamás habías creído que existiera una compañía así en España. Hecha por agentes  españoles para tener éxito en uno de los mercados inmobiliarios más competitivos  del mundo. Una empresa que está revolucionando la forma de entender la profesión inmobiliaria.

En Realmark estamos buscando personas con ganas de aprender una nueva profesión, con ánimo de implicarse y comprometerse, y que deseen formar parte de un equipo humano muy especial.

Una decisión que cambiará tu vida.

La fórmula. El agente autónomo asociado es un profesional que gestiona su tiempo y su propia cartera de clientes. Te ayudaremos a construir tu propio negocio con nosotros.

El camino. Estarás con los agentes inmobiliarios de mayor éxito a nivel nacional, con la mejor formación y con las mejores herramientas del mercado.

La decisión. Es una decisión importante en tu vida. Tu grado de implicación y compromiso debe ser muy alto. El proceso de formación es intenso: estarás en la élite. Recorre estas páginas y ponte en contacto con nosotros cuando te encuentres preparado.