SOMOS EXPERTOS Y PODEMOS AYUDARTE

Contacta con nosotros y hablamos de cómo vender tu piso en menos de 3 meses y al mejor precio de mercado.

¿Hablamos?

Tu plan de

Marketing INMOBILIARIO

Vendemos pisos, casas, apartamentos, chalets, todos los días: sabemos cómo posicionar tu casa, qué acciones de marketing inmobiliario funcionan mejor y cómo atraer a los futuros compradores de tu vivienda.

Trazamos una Estrategia de venta para cada casa y la desarrollamos con un Plan de Marketing de más de 25 acciones innovadoras: Tour Virtual 360º Home Staging, Proyectos de Reforma, Vídeos, Reportajes Fotográficos, etc.

Quiero mi plan

Marisa Llopis

”Ha ido todo estupendamente porque desde el principio he tenido muchísima confianza con mi agente. Me he despreocupado totalmente de la casa y me ha ido informando de todo. Al final me dio la feliz noticia de que habíamos vendido la casa por el precio que habíamos acordado. Así que estoy encantada”.

Mónica Villar

”Tuve la suerte de conocer a mi agente porque me vendió un piso de inversión en Valencia. Era justo lo que yo estaba buscando. Para mí lo más importante ha sido poder fiarme de la persona y, es lo mejor que pude hacer. La recomiendo con todo el corazón y, no es algo que suela hacer”.

Sergio Corella

”Apostar por Realmark ha sido una decisión genial. Gracias a mi agente, nuestra vivienda se vendió en tan sólo 15 días y al precio que habíamos acordado. Se hicieron unas fotos espectaculares, el proceso fue rapidísimo y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”. Sólo quiero decir que quien quiera vender una casa que hable con Realmark.”.